Angry Birds
Image Hosting

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Saga Prince Of Persia

La saga de Prince Of Persia (PoF) es una serie de 18 videojuegos de género de plataformas desarrollado por ubisoft, por lo menos los 3 más reveladores, de los cuales voy a hablar. El autor de PoF es Jordan Mechner (Nacido en NY y estudio psicología), y aquí los tres juegos más reveladores de la saga:








Prince of Persia The Sands Of Time: Este juego traducido como las Arenas del Tiempo salió en el año 2003 y en 3D, se desarrolla por la zona de Indias este juego triunfó en su tiempo. El argumento lleva al jugador al clásico marco oriental propio de cualquiera de esos cuentos arábigos o de las mil y una noches, en el que nuestro protagonista, un anónimo Príncipe, deberá cumplir con la misión que se le ha encomendado de la búsqueda de un misterioso Reloj de Cristal, el cual funciona con las Arenas del Tiempo. Este objeto y sobre todo su contenido son el deseo oculto del Visir de palacio, ya que permiten a quien las controla, dominar el caudal etéreo del Tiempo.



Este juego es el segundo, titulado Prince of Persia Warrior Within llamado en español prince of persia el alma del guerrero. 
Prince of Persia: El Alma del Guerrero, es la secuela del famoso Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. En Prince of Persia: El Alma del Guerrero, se desarrolla un misterioso y oscuro argumento en el que el Príncipe debe salvarse de un destino mortal. Perseguido por una criatura sobrenatural(dahaka) que quiere destruirle, el Príncipe se embarca en una traicionera aventura en la que su vida peligrará constantemente y en este juego se incluye la novedad de que podemos matar a los enemigos de cualquier forma y no tenemos que llevar la daga, ya que tenemos un recipiente con el poder de las arenas y también incluye una transformación cuando obtenemos una máscara.



Prince Of persia The Two Thrones: Traducido como las dos coronas, salió en el año 2006.
Tras destruir al Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Espera encontrar paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia. Comienza entonces una lucha para acabar con el Visir de una vez por todas, y para controlar a la parte maligna del Príncipe: El Príncipe Oscuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten con coherencia, por favor.