Hoy, como mi primera entrada voy a hablaros sobre 1 manga que he leído hace relativamente poco, el cual es genial para mi gusto. Su nombre es Cage of Eden.
Sengoku Akira está viajando con sus compañeros en avión, volviendo de un viaje de estudios, cuando este sufre extraños problemas y se acaba estrellando en una isla tropical y habitado por animales que se supone que estaban extintos.
Dientes de sable aparecido a lo largo del manga. |
La cosa se pone peor cuando el grupo en el que se encuentra Akira descubre una grabación en la que se ve al resto de sus compañeros a salvo, pero que acaban siendo atacados por un animal y algunos son devorados vivos, no mejora la situación el hecho de haber encontrado al piloto muerto, asesinado con un arma dentro del propio avión. Cuando Sengoku va a encontrar a sus compañeros en el avión, descubre que ya no hay nadie, pero encuentra a su amiga de la infancia Rion, en una habitación sola y asustada por la situación. Después de encontrarse con ella deciden investigar la isla, en busca de respuestas e intentando encontrar a mas supervivientes que hayan sobrevivido a la situación de la isla. A medida que la historia avanza Akira acaba consiguiendo convertirse en el líder de su grupo, aceptado por todos.
Después de tantas perdidas de compañeros y tantos pesares, Akira y sus compañeros encuentran una especie de ''Antena'' y deciden investigarla, a su vez se compañero Yarai consigue encontrar un faro donde encuentra un disco duro con información sobre la isla y un mapa de esta misma, donde salen varias construcciones. Se dan cuenta de que la isla es artificial y después de desenterrar la antena, descubren que es la tumba de una pasajera del avión, la cual pertenecía a un importante grupo de empersas muy famosos.
Por último deciden ir todos al lugar donde se encontraba la última construcción, la cual era una residencia. Fuera de esta, había una gran cantidad de cadáveres, de gente que había vivido ahí en el pasado. La investigan y descubren que lo que mató a las personas fue un virus que crearon en la isla por accidente. La sorpresa es aun mayor cuando descubren que en la última planta de la residencia se encuentran todas las fotos de los pasajeros del avión, dándolos por muertos. Después de 300 capítulos te lo desvelan todo de golpe en unos 3 capítulos, donde dicen que el avión ha viajado al futuro y están en una isla construida artificialmente por la madre del protagonista y un hombre multimillonario, abuelo de la pasajera de la ''Antena''. Deciden construir la isla en honor a los pasajeros del avión y ahí se encuentran Akira y sus compañeros 50 años después de lo ocurrido, Un final bastante pobre y muy mal construido para el gran manga que es a mi parecer, pero vale la pena leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten con coherencia, por favor.