Antes que nada, aquí podéis ver la presentación de diapositivas:
Como podéis ver, esta presentación, que parece muy simple, en realidad, tiene muchos más efectos, sin embargo, en blogger sólo podemos ver las diapositivas, sin interactuar con ellas. La presentación tenía bastantes animaciones y enlaces al blog, para ayudarnos a la hora de explicar todo lo que hemos realizado durante este curso tan ajetreado.
Por otro lado, tengo que resaltar el trabajo que han realizado mis compañeros del grupo, que aunque han tenido sus malos momentos, han intentado hacer todas las propuestas de trabajo. En mi opinión, hemos aprendido bastante este curso. Yo, por ejemplo, al inicio del curso pensaba que sabia diseñar un poco en los blogs, pero estaba equivocado, no tenia ni idea. He aprendido bastante en diseño y puedo decir incluso que estoy orgulloso de como ha quedado nuestro blog. Supongo que los demás integrantes del grupo piensan de forma parecida.
Una de las intenciones al crear este blog, fue el de hacer conocer al mayor número de gente posible sobre el mundo del anime, que creo que está bastante criticado por algunos. Esta crítica, se fundamenta a mi parecer en que no conocen nada o casi nada de todo este mundo y se basan en "he oído que si esto, que si lo otro...". Además, nuestro blog siempre ha intentado hacer reir al lector en la mayoría de sus entradas (menos en las informativas, por supuesto). Para eso creé la nueva pestaña del blog "What", en la que hablamos de cosas inverosímiles o simplemente graciosas (Aunque no ha tenido mucho éxito, ya que sólo tenemos 3 artículos en esta sección, pero algo es algo).
Bueno, para terminar, me gustaría despedirme, si no es mucha molestia, con un amv (¿eso qué es?). Pues es un vídeo, hecho por profesionales, que consiste en ir cogiendo trozos de distintos anime y crear un vídeo con efectos y demás. Este amv (que, por cierto, son las iniciales del inglés "Anime Music Video") trata en concreto de la evolución que ha tenido el anime desde los años 50 hasta la actualidad. Espero que os guste tanto como a mí: